Tienes una pregunta para mi? – 5ª parte

Vicente
Campo Lameiro (Pontevedra)

Vicente: Pues bueno, te haría muchas preguntas, pero me voy a decidir por una que no creo que la hiciera nadie.Acostumado a correr en rallyes y subidas etc., cuando conduces por la carretera en el día a día… que quieres que te ofrezca el coche que llevas? Prestaciones y deportividad para ir un poco como en la competición pero de forma light ó un coche confortable, cómodo y bien equipado para ir (sin descartar ir rápido, porque hoy en día cualquier coche anda lo suficiente) disfrutando de los paisajes y conduciendo relajado? O lo que viene siendo lo mismo si quieres para resumirlo… que coche sería ideal para el día a día? Incluso me puedes poner un ejemplo con marca y modelo en concreto, si quieres.

Gracias. Vicente de Campo Lameiro
P.D.- Pena que se nos escapara el título este año… pero bueno, mucho ánimo campeón, que sabes que la afición está contigo!.

 

Jose: Hoy en día hay tantos modelos de tantas caracteristicas que es dificil no encontrar el vehículo perfecto a cada gusto.

A mi me gustan los coches deportivos, ágiles y que puesdas andar todos los días con el. El vehículo que tengo es un Renault Megane F1, para mi es perfecto. Todos los coches de este estilo consumen relativamente poco, son ágiles, no pesan mucho y sobre todo son muy seguros, pues tienen grandes prestaciones en la frenada así como en la estabilidad, por lo tanto yendo a velocidad normal el tiempo de reacción del coche es muy pequeño y eso me da seguridad en la conducción.

Gracias por los ánimos.