Tienes una pregunta para mi? – 2ª parte

Javier Fernandez
Cantabria

Javier: Hola, soy un aficionado de Cantabria y queria preguntar un par de cosillas: ¿Te gustaria venir a correr algún rallye a Cantabria?, a los aficionados cantabros si….jaja.

Un saludo y suerte para el rallye que queda.
Gracias. Javier Fernandez

Jose: Por su puesto que me gustaría, pero cada carrera cuesta mucho dinero, sobre todo si la intención es pelear por el triunfo. Intentamos conseguir cada año el presupuesto necesario para hacer el campeonato Gallego y la verdad es que conseguirlo es todo un reto.

Javier: ¿Por que coche cambiarias tu 306 Maxi?
Jose: El Peugeot 306 maxi es un coche 100 % de carreras, transmite mucho al piloto, pero cuando el terreno esta resbaladizo cuesta mucho que salgan los tiempos. Por gustar sobre todo en rallyes con agua, un WRC creo que seria un sueño.

Javier: ¿Tienes alguna meta por cumplir dentro de los rallyes?
Jose: Siempre que salgo a correr lo hago con muchísima ilusión y correr es ya por si una meta. Pero me gustaría correr en tierra o nieve, puesto que seria un reto para todo el equipo.

Javier: ¿alguna espinita clavada?
Jose: Siempre tienes algo pendiente contigo, algún reto, etc. Ahora mismo la espina es poder correr otro rallye con el Ford Escort WRC y desquitarme de lo sucedido en el rallye Baixa-Limia, para poder dedicarselo a Toño Villar y a todo el equipo y patrocinadores.

Muchas gracias.