VI Subida a Silleda
7.11.2010

En esta subida a Silleda estábamos presentes por compromiso con los patrocinadores, y también porque era una gran oportunidad de probar el coche sobre superficie deslizante.

El día empieza complicado pues el asfalto está muy resbaladizo. Montamos ruedas de agua extrema (matador), con intención de que cojan rápido temperatura puesto que el tramo tiene solo 4 km.

Entrenamientos, salimos  al tramo con bastante precaución pero el coche en toda la subida no acaba de ir bien pues se nota que no hay agarre y no nos permite atacar, de hecho nuestro tiempo es bastante discreto.

Primera oficial, ablandamos las suspensiones, bajamos presión en las ruedas y al ataque, aunque bajamos 9 segundos no fui cómodo con el coche. Ya en la meta me fijo en las ruedas de Víctor Senra y están como chicle y a una temperatura perfecta, en cambio las nuestras están frías como antes de salir al tramo lo cual non hace pensar que las ruedas no funcionan.

Llamamos a asistencia pero no tenemos más que tres ruedas ( mixtas BF Gudrich), marchan a montar una en otra llanta pero llegan dos minutos después de salir en la segunda subida oficial. Por lo tanto salimos a la última subida con tres ruedas mixtas y una de agua, matador, la suspensión estaba más blanda para esta subida, pero el coche seguía sin dar demasiada confianza, (quizá los diferenciales iban demasiado blandos también). Mejoramos en la subida casi 5 segundos, pero se podía haber mejorado bastante más.

De todas formas fue muy positivo poder rodar con el coche en estas condiciones, pues a poco que se hizo en el coche, mejoramos de la primera a la última alrededor de 15 segundos. Por lo tanto ya es un paso adelante si cogemos el coche otra vez en condiciones parecidas.

Muchas gracias a todos y a tener paciencia, hay que avanzar en cada kilómetro.

Un saludo.

———————————————

Es sorprendente la cantidad de felicitaciones que recibí el día de mi cumpleaños. Por eso quería decir a todos los que estáis detrás de cada mensaje que de verdad muchas, muchísimas gracias, pues hacéis que me sienta “importante” y sobre todo siempre me dais ánimo para seguir adelante.

También es una responsabilidad pues para mí es como tener una gran familia, así que espero poder juntar los recursos para que el año que viene pueda seguir el campeonato, pues querría ganarlo y dedicarlo a todos.

Un abrazo fuerte y muchas gracias.